Conocido como el Príncipe de la Bachata, Prince Royce, llegará por primera vez a nuestra capital para alegría de sus miles de fanáticas. El cantante ofrecerá un inolvidable concierto, en el que no faltarán todos sus éxitos. La fecha y el lugar del concierto ha cambiado y ahora se llevará a cabo el próximo viernes 15 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Geoffrey Royce Rojas, conocido artísticamente como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. Desde temprana edad se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir poesía y a realizar sus primeras composiciones musicales. Debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum Prince Royce, en el que se encuentran sus sencillos “Stand by Me” y “Corazón sin cara”.

Prince Royce se encontrará por primera vez con sus fans peruanas en una velada para el recuerdo. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a 160 y 270 soles.

LO QUE DEBE SABER

Las entradas adquiridas con la fecha anterior son validas para la nueva fecha y local del show. Las personas que requieran la devolución de su dinero por el cambio de fecha del evento pueden acercarse al módulo de Tu Entrada de Plaza Vea de San Borja hasta el 16 de septiembre.