El romanticismo y la pasión no faltaron en el Festival Barrio Latino, gracias a un Prince Royce entregado cien por ciento a sus fanáticas en el Parque de la Exposición.

Sus rosas y su voz fueron suficientes para enloquecer a las féminas, quienes no dejaron de gritar y corear cada Bachata del neoyorquino. “Te robaré”, “Mi última carta”, “Te me vas” y “Las cosas pequeñas” aceleraron el latido de las fanáticas del príncipe del género.

Fue tal el galanteo del músico que hasta inició la búsqueda de la chica de sus sueños entre las chicas del público, eligiendo a una jovencita que subió al escenario para cantarle “Incondicional” y hasta casi besarla en los labios separándose por los pétalos de una de sus rosas.

Sin duda, Prince Royce rompió más de un corazón con cada romántico verso, por lo que decidió bajarse del escenario al término de su concierto para estar más cerca de sus amadas peruanas. Esta inesperada acción hizo que la histeria colectiva estallara en la zona más próxima al escenario, pues el intérprete recorrió el espacio entre el escenario y la reja de seguridad para saludar.

“Darte un beso” y “Me encanta” marcaron el final de la cita con el hombre que enamoró a miles de mujeres en el Barrio Latino valiéndose de dos armas: su carisma y su voz que dejó a más de una suspirando hasta el final de la noche.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)