es uno de los invitados estelares de los , a realizarse el viernes 26 de agosto en el Parque de la Exposición desde las 6 p.m, con un cartel de lujo en el que se premiará el talento de los mejores exponentes de la cultura urbana.

Se trata de uno de los raperos más reconocidos que ha logrado convertirse en el primer artista español surgido de las redes sociales, precisamente por ello suma millones de fans que están atentos a cada uno de sus movimientos.

Hace algunos años, preocupado por los altos índices de violencia doméstica, escribió la canción ‘La Bella y la Bestia’ como un llamado de atención a la sociedad para evitar el maltrato hacia la mujer.

Los Premios La Zona contarán con la participación de un cartel de lujo que será galardonado en diferentes categorías. Entre los géneros que se premiarán figuran: rap, salsa, balada, reggaetón y latin urban; además de considerar otras categorías: modelo, youtuber, actor y presentador de TV.

Por si fuera poco, será reconocida la trayectoria artística de diversos personajes y también se otorgarán distinciones especiales como el Premio del público y el premio Bienvenido a La Zona (género urbano).

A esta gala asistirán el rapero español Porta, así como la banda colombiana Alkilados, quienes nos deleitarán en vivo con sus temas más sonados. Desde República Dominicana llegará Marielle, la artista revelación del 2016.

Del mismo modo, invitados nacionales pondrán su cuota artística sobre la

tarima. Estarán Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Daniel Lazo, el grupo Safiro rap, Caramelo Picante, Rumbavana, Fucking Clan, Leslie Shaw, Terco 92, DJ BryanFlow, Milette Figueroa, Franda y muchos artistas más.

Cinco horas de duración llenas de gratificantes sorpresas para todo el público asistente. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS