Este jueves 17 de julio se realizarán los esperados ‘Premios Juventud’, que serán transmitidos por la conocida cadena televisiva estadounidense, Univisión, la que reúne a varios artistas de la industria del cine, la música, el deporte, la cultura popular, las telenovelas, la imagen y moda.

La entrega contará con la presencia de grandes personalidades como Romeo Santos, el cual es el máximo nominado al participar en 12 ternas, Prince Royce también estará presente pues cuenta con 11 nominaciones.

Otras estrellas que actuarán en los Premios Juventud son Pitbull, Carlos Vives, Espinoza Paz, Enrique Iglesias, Chino y Nacho, Maluma y Luis Coronel.

Por tercer año consecutivo, los bachateros Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de los Premios Juventud con nominaciones en diversas categorías de música como: La Más Pegajosa, Voz del Momento, Canción Corta-Venas, Mi Ringtone, Lo Toco Todo y Mi Artista Tropical, entre otras.

Otros intérpretes que competirán en diversas categorías son Drake, Luis Coronel, Katy Perry, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Chiquis, J. Balvin y Pitbull.

Cabe destacar que el único cantante no latino que está nominado junto a varias estrellas es el canadiense Drake, cuya colaboración con Romeo Santos en su tema ‘Odio’ compite en las categorías, ‘La Más Pegajosa’ y ‘Canción Corta-Venas’, entre otras.