Premios Heat: anuncian gran festival en Lima con Fanny Lu y Víctor Manuelle

Premios Heat: anuncian gran festival en Lima con Fanny Lu y Víctor Manuelle
Heat Latin Music Awards en cooperación con PromPerú celebrarán el Festival Heat Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Heat Latin Music Awards en cooperación con PromPerú celebrarán el Festival Heat Perú en el que la música latina y la cultura peruana serán las grandes protagonistas, y al que se le suma un enriquecedor conversatorio sobre la industria musical en la era digital.

La hermosa playa de la Explanada de la Costa Verde (San Miguel) será el escenario del Festival Heat Perú, un evento sin precedentes que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo a partir de las 16:00 horas y contará con las presentaciones de reconocidos y talentosos artistas latinoamericanos que pondrán a vibrar a los asistentes, además del desarrollo de una conferencia educativa sobre la transición de la industria musical en la era digital, a cargo de profesionales influyentes en la música latina.


El Festival Heat Perú es un evento patrocinado por los Heat Latin Music Awards, y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PromPerú. Esta es la primera vez que la ciudad de Lima albergará un evento de esta magnitud, que ayudará a culturizar a los jóvenes curiosos por la industria musical en Perú y reunirá una nomina de prestigiosos artistas en una sola tarima, como Fanny Lu, Víctor Manuelle, Los 4 de Cuba, Sebastián Yatra, Mike Bahía, Martina La Peligrosa, entre otros grandes.

Cabe mencionar que Marca Perú, la empresa cervecera Backus y Radio Moda serán los únicos encargados de distribuir la boletería de forma gratuita para el ingreso al Festival HEAT Perú a través de sorteos que se anunciarán en sus redes sociales y la sintonía radial.

Premios Heat tienen como objetivo llevar a cabo un festival que incentive el crecimiento de la escena musical peruana aportándole educación, talento, y originalidad.


Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

Samsung lanza el Galaxy Note8 con doble cámara y esto debes saber

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada