La ceremonia central de los se realizará este jueves 18 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos, donde distintas personalidades se reunirán para reconocer a los principales artistas en el ámbito de la música latina en Estados Unidos.

El bachatero neoyorquino llega a la gala de entrega de los premios Lo Nuestro como máximo favorito de la noche, con siete candidaturas, una más que el dominicano Juan Luis Guerra.

En torno a los galardones que entrega la cadena se reunirán estrellas como el cantante urbano de origen cubano , los venezolanos Chino y Nacho, el colombiano Juanes, los cubanos Gente de Zona, los neoyorquinos Marc Anthony y Prince Royce y los mexicanos Jesse & Joy y Gloria Trevi, entre otros.

Asimismo, los cantantes de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony y Nicky Jam empatan con cinco candidaturas, las mismas que el grupo mexicano Maná.

La lista de nominados incluye otras 64 estrellas de la música latina como los colombianos y Shakira, los españoles Enrique Iglesias, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, los mexicanos Gerardo Ortíz y y los puertorriqueños Chayanne y Don Omar, entre otros.

Sin duda, una nota que mantendrá en vilo a más de uno. Como antesala de la gala de los premios Lo Nuestro, aquí compartimos cómo vienen preparándose los artistas.

Premio Lo Nuestro es una ceremonia de entrega de premios a los mejores músicos latinos del año. Premio Lo Nuestro es presentado por la cadena de televisión Univisión, y fueron creados en 1989.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS PREMIOS LO NUESTRO

En el homenaje a #CarlosVives participarán sus compatriotas J. Balvin, Juanes, #Fonseca, entre otros artistas

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 17 de febrero de 2016