La gala de se realizará este 18 de febrero y ya se dio a conocer qué artistas serán los encargados de poner a bailar a los asistentes a este magno evento, el cual premia a lo mejor de la música de América Latina.

Artistas como Thalía, , Jesse & Joy, Joe Perry (Aerosmith), Robin Thicke, Juanes, Marc Anthony, , J Balvin, entre otros, se presentarán en Premio Lo Nuestro 2016. Sin duda alguna, grandes artistas harán que la noche del 18 de febrero sea espectacular.

Cabe mencionar que los artistas más esperados son y puesto que regresan con Sin Bandera después de varios años. Asimismo, esta presentación marcará su despedida definitiva de los escenarios.

Por otro lado, es el artista con más nominaciones en Premio Lo Nuestro 2016. En total, el bachatero suma siete candidaturas, las cuales incluye las categorías “Artista del año” Y “Mejor colaboración”.

Premio Lo Nuestro es una ceremonia de entrega de premios a los mejores músicos latinos del año. Premio Lo Nuestro es presentado por la cadena de televisión Univisión, y fueron creados en 1989.

DATO

Peru.com se encargará de hacer la respectiva cobertura de la esperada .


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¡No te pierdas la transmisión en vivo de #PremioLoNuestro por Peru.com ! Conoce qué artistas están nominados

Posted by Peru.com on miércoles, 17 de febrero de 2016