Pipe Llorens, conocido como ‘El chico malo del norte de México’, llega a nuestro país para promocionar su single musical “Ya no se usa el amor”, tema que está incluido en su nuevo material “Amor, Envidia y Pastillas”. Pipe ofrecerá dos presentaciones en marzo, el jueves 26 en el Sargento Pimienta y el sábado 29 en La Emolienteria.

Pipe se acomodó rápidamente en el mundo de los blogs musicales con su primer disco `Enlazando Mundos`, el mismo que lo llevó a presentarse en varias ciudades de su México natal. Su música es un collage atrevido e irreverente de influencias que van desde el hip hop, folk, hasta el pop y el punk pasando por el bolero, ritmos que invitan a ser escuchados y bailados.

Sus primeros temas fueron grabados en su propio cuarto y su computadora; sin embargo ahora nos sorprende al grabar su nuevo material discográfico con el reconocido productor musical Mauricio Garza, en la ciudad de Los Ángeles California.

“Amor, envidia y pastillas”, es el nombre del material que incluye diez temas que guardan el toque particular de Pipe Llorens, que sin duda lo hacen distinguirse de otros solistas de su género. El disco verá la luz a finales de abril o principios de mayo. “Ya no se usa el amor”, es un tema que en poco tiempo goza ya de la popularidad mexicana y sin duda alguna será bien recibido por el público limeño.