Miley Cyrus y Lady Gaga tienen mucha gente de su lado, hay otros que no simpatizan con el comportamiento de estas estrellas y parece ser que Pink está en este bando.

Durante una reciente entrevista que ofreció la cantante a Access Hollywood, fue consultada sobre qué pensaba de ser una inspiración para estrellas como Miley Cyrus y Lady Gaga, a lo que respondió: “Es decir, puede. Tampoco tengo mucho que decir al respecto”, dijo Pink luego de soltar una carcajada. “Quizá no mucho. Espero inspirar a las mujeres a ponerse la ropa, de hecho”, agregó.

Por suerte, ella continúa recibiendo halagos. Recientemente la revista Billboard la escogió como la Mujer del Año. No es la primera vez que una cantante se refiere al estilo de poca ropa que muchas veces usan Miley y Gaga. Hace unas semanas Katy Perry aseguró: “He estado desnuda antes, pero no me siento como si tuviera que estar siempre desnuda para llamar la atención, pero es interesante de ver”, aunque aclaró, “no estoy hablando de nadie en particular”.