Pimpinela ofreció concierto inolvidable en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel, donde reunió a más de 3 mil peruanos que corearon sus éxitos de ayer y hoy.

Las que se robaron el show fueron las madres, quienes disfrutaron de una velada llena de melancolía, donde temas como “Querida amiga”, “La familia” y “Lo mejor que la vida me dio” marcaron un noche para el recuerdo.

NO DEJES DE LEER ESTO: Pimpinela demostró que permanece vigente pese a los años

El evento contó con la asistencia de distintas generaciones, donde la madres peruanas fueron las estrellas de la noche, por lo que el dúo argentino no dudó de dedicar unas palabras para las mamis que asistieron al show.

“En este día, aunque parezca una frase hecha, deberíamos celebrar todos los días del año, porque con nuestras madres sabemos dónde refugiarnos; aunque no siempre estén de buen humor y siempre están corrigiéndonos al pasar de los años. En este Día de la Madre es una fecha especial para reconciliarnos y perdonarnos”, señaló Joaquín Galán para luego dar pase a su tema “Querida amiga”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Pimpinela le cantó a las madres peruanas

Finalizado el tema dedicado a las madres, se continuó con “La familia”, tema que marcaba el final de una noche llena de melancolía, romanticismo, hermandad y fraternidad. Aquí compartimos parte del concierto, donde el dúo argentino dedica un espacio a las madres en su día.