Los hermanos Lucía y Joaquín Galán del dúo Pimpinela llegaron a Lima para presentar su nuevo espectáculo “Intimo y Secreto”, en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel con motivo del Día de la Madre.

En este evento musical que contó con la presencia de 3 mil peruanos, el dúo argentino se mostró muy agradecido con sus fans peruanos, quienes siguen su carrera musical desde sus inicios.

NO DEJES DE LEER ESTO: Pimpinela demostró que permanece vigente pese a los años

“Estamos felices de estar otra vez en Perú. Este país entrañable y el primero que confió en Pimpinela. Recuerdo que fue en el ochenta y dos que comenzábamos a cantar y aquí nos hicieron un especial de una hora y fue nuestra primera visita en el exterior. Así que esas lealtades nunca lo vamos a olvidar”, fueron las primeras palabras de bienvenida por parte de Joaquín Galán.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Pimpinela le cantó a las madres peruanas

Cabe mencionar que el recital contó con todos los clásicos del ayer y hoy, desde “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Me hace falta una flor”, “Por ese hombre”, “Una estúpida mas” y muchos más que marcaron un antes y un después en la historia musical.

El dúo argentino, que cuenta con 33 años de carrera artística, siempre se ha caracterizado por cantarle al amor, a las situaciones de pareja con un lenguaje dialogado, directo y cotidiano adicionando una dosis de teatro.