La música corre por sus venas desde niña y ahora convertida en una gran artista, Pilar Aragón ha llamado la atención de las radios chilenas con el lanzamiento de su primer tema “Sígueme el rumbo”.

“He llegado a Perú como parte de una gira promocional para presentar mi primer disco “Sígueme el rumbo”. Estamos trabajando en eso, presentando todo mi material en los medios. Estoy muy contenta porque mis seguidores han respondido bien y la verdad ha sigo genial. Pronto haré una nueva presentación”, expresó para Perú.com.

Una foto publicada por Pilar Aragón (@pilar_aragon) el

Tiene solo 22 años y es una bomba sexy que con su envolvente voz y destreza en los teclados ha conseguido la atención de fans y productores importantes en toda la región. Sus singles “Sensacional”, “Parece ficción” y “Sígueme el rumbo” se abren paso en las discotecas y emisoras de Chile y demuestran la versatilidad de esta gran artista.

“Este disco tiene ocho canciones de balada pop y pop latino. Tiene temas de la vida y del amor. La verdad es que me siento contenta, siempre he querido hablar sobre las ventajas que tiene ser perseverante y ser auténtica”, añadió.

“Sígueme el rumbo” es un disco que contó con la producción de Nicolás Alba y Pablo Stipicic, los registros vocales de Pilar son también destacables y su puesta en escena denota profesionalismo y mucha sensualidad.

“Desde los 8 años estudio música. En el conservatorio aprendí a tocar piano. A los 13 años compuse mi primera canción y estoy enfocada en eso. La música es todo para mí, es lo que me apasiona. Tuve apoyo de mi familia, amigos y estoy contenta por haber decidido esta linda profesión”, expresó muy emocionada y agradecida por el cariño que ha recibido en nuestro país.

Una foto publicada por Pilar Aragón (@pilar_aragon) el

“Me gusta mucho bailar y he tomado clases de danza, siempre incluyo el baile en mis shows. Me encanta ser deporte, cultivar la vida sanam, estar con amigos, ir al cine. Siempre trato de sacar un tiempo para las personas más allegadas”, añadió.