Tras cuatro años de ausencia, el cantautor ítalo-argentino, Piero, arribó a Lima acompañado de su hijo mayor, Juan De Benedictis, para celebrar el Día del padre en el concierto que ofrecerá este viernes 13 de junio en Trujillo y el sábado 14 de junio en el Centro de Convenciones María Angola, de Miraflores.

“Mi viejo” es el tema que encabeza la lista del repertorio que entonará Piero en este tour por nuestro país, y acaba de ser elegida como la canción preferida de los hispanohablantes, al ocupar el puesto número uno en una encuesta en la que participaron 6 mil personas. Temas como “Llegando llegaste”, “Si vos te vas”. “Juan boliche”, “Quiero ser de vos”, entre otros éxitos, también forman parte de su repertorio.

El invitado de lujo de este concierto es el cantautor Raúl Vásquez. “El Monstruo de la canción”, quien ya está listo para deleitar con esos temas que impuso en los años 70 y que el público siempre le reclama, “La plañidera”, “Vas a ser mi compañera”, “Natacha”, entre otros, anunció que estrenará su canción titulada “Cuarto oscuro” dedicado a su padre quien fue fotógrafo. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS