All Music Fest 2015 reúne a los mejores intérpretes del reguetón y el hip hop como Tego Calderón ‘El Abayarde’, J Balvin, Nicky Jam y el puertorriqueño Ñejo. Y tú puedes ser parte de este show gracias a Peru.com.

-TE PUEDE INTERESAR: All Music Fest: Tego Calderón saluda e invita a fans peruanos

El portal de todos los peruanos sortea 5 entradas dobles a sus fieles seguidores. Para ello solo tienes que escribir tus datos en la parte inferior de la nota.

Tego Calderón desde sus inicios, en el 2013, se posicionó en este mundo musical, y llegará a nuestro país para hacer gozar al público con emblemáticos temas como ‘Punto y Aparte’, ‘Bandolero’, ‘Métele Sazón’ y ’Julito Maraña’, entre otros éxitos.

Por otro lado, J Balvin, el recientemente ganador de 3 trofeos en la última edición de los Premios Billboard de la Música Latina, también se suma al gran cartel de estrellas del ‘All Music Fest’.

Los cantantes estarán acompañados del cantautor Nicky Jam, catalogado como uno de los pioneros de la música urbana. A esta gran lista se suma finalmente, el puertorriqueño Ñejo, quien llegará por primera vez al Perú para hacer bailar con conocidos temas como ‘Sexo, sudor y calor’ y ‘No quiere novio’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: All Music Fest 2015: Tego Calderón, Nicky Jam y J Balvin juntos

Las entradas para ser parte de este gran concierto se encuentran disponibles en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro. La cita es este 23 de mayo en la Explanada de la Costa Verde, en Magdalena del Mar.

Ya sabes, tú puedes ser el ganador de una de las 5 entradas dobles que sortea Peru.com. Tienes oportunidad hasta el viernes 22 de mayo a las 13:00 horas. El nombre de los ganadores se publicará en la cuenta de Facebook de Peru.com.