Música

Siguiente Siguiente

Peruana Pamela Rodríguez es nominada a Grammy Latino por su trabajo ‘Reconocer’

Esta es la segunda ocasión en la que la peruana, Pamela Rodríguez, es nominada a los premios otorgados por la Academia Latina de la Grabación, después de ser candidata a Mejor Nuevo Artista en 2006, año en el que Rodríguez llamó la atención de la industria musical con su primer disco, ‘Perú Blue’, donde mezcló jazz y música peruana.

“Estar lejos de mi país, la soledad y luego gestar a una criatura que me lanzó, un poco, al abismo de contestarme la identidad de quién era yo como espíritu, como humano y como mujer”, explicó a EFE Pamela Rodríguez en una entrevista en Miami.

La soledad y la distancia de su país la sintió cuando se fue a vivir a Venezuela después de contraer matrimonio con el economista español Raúl Baltar Estévez, presidente ejecutivo de Banco Exterior en Venezuela, con el que tuvo a una hija, llamada Luana.

Explicó que el título del álbum, ‘Reconocer’, lo eligió por ser un palíndromo (que se lee igual al derecho y al revés), pues “da esa sensación de espejo y reconocer esa mirada interna con honestidad”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

Ver más...