llega a Lima con un impactante espectáculo: “La Búsqueda del Tesoro!” el 24 y 25 de junio al Centro de Convenciones María Angola.

Tras el éxito mundial de la serie animada, la familia peruana ahora podrá disfrutar en vivo de Peppa y sus amigos, quienes harán bailar y cantar a todos con sus divertidas canciones trayendo un momento mágico al teatro.

Luego que el personaje más popular entre los más chiquitos llenara las principales salas de Latinoamerica, el espectÁculo “La Búsqueda del Tesoro” se presenta en el teatro CC María Angola antes de continuar su gira por el continente.

Los niños tendrán la oportunidad de verla en vivo en un show con gran despliegue que contará con los principales personajes de la serie en escena. Música, aventura y toda la diversión de la pantalla directo al escenario.

En el show, Peppa y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitarán de la ayuda de todos los chicos para lograrlo. Peppa y George estarán listos para vivir una divertida tarde de juegos en el barco del abuelo Dog, junto a Pedro Pony, Dany Dog, Suzy Oveja, la Sra. Rabbit, la Sra. Duck y el Loro Polly.

Será una búsqueda del tesoro llena de nuevos desafíos y canciones. Así los niños podrán ser parte de una aventura maravillosa.

TAGS RELACIONADOS