La agrupación , conformada por (voz), José Guardia (charango y voz), Chimango Lares (violín), Gregorio Condori (arpa) y Fran-cisco de la Cruz (guitarra y voz), se presentará por primera vez en Huamanga, capi-tal de Ayacucho, dentro de las celebraciones de la Semana Santa.

Haciendo homenaje a la tierra de donde proviene gran parte de los temas que esta agrupación interpreta, todos ellos recopilados, arreglados o compuestos por el maestro del Charango Jaime Guardia, con la mística que caracteriza a esta agrupación cumplen con cantarle a su gente y a quienes dentro de su peregrinaje deseen sumergirse en la magia que renace en las melodías antiguas que por dos noches sonarán en el Auditorio Municipal de esa ciudad.

Huaynos y yaravíes provenientes de siglos atrás van a revivir nuevamente trayendo su poesía, dulzura, misterio y envolvente cadencia para enriquecer más aún la concurrida Semana Santa ayacuchana.

La calidad de las producciones de Cernícalo cuidará como siempre la fidelidad sonora y conceptual de estas únicas presentaciones.

LO QUE DEBES SABER

Fecha: 24 y 26 de Marzo 2016

Hora: 8 p.m.

Lugar: Auditorio Municipal de Huamanga, Ayacucho

Entradas: Dolly JR. Jirón 28 de Julio 174, Huamanga

Precios: 35, 45, 60, 80 y 90 Soles


Te puede interesar


TAMBIÉN PUEDES LEER

#RollingStones y #Juanes compartieron escenario durante el concierto de la banda británica en Colombia. Mira aquí su presentación

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 11 de marzo de 2016