Luego de un multitudinario funeral, diversos artistas musicales se dieron cita en el programa conducido por ‘La chola Chabuca’ para rendirle un merecido homenaje al fallecido intérprete de música criolla, Pepe Vásquez.

Su esposa Juliana Ramos fue la encargada de organizar este homenaje, así como también el que se realizará este domingo 30 en la peña “Del carajo”.

“Gracias a todos por esta forma de aprecio hacia él. Me siento muy dolida, en estos siete años hemos estado tan juntos y compenetrados que es bien difícil olvidarlo. Teníamos muchos planes, pero en estos últimos meses la enfermedad ya había ganado, estaba muy agotado y solo quería descansar. Lo único que quería era ver a su hijo antes de descansar”, recordó la viuda de Pepe Vásquez.

Jean Paul Straus, Guajaja, Julio Andrade, Juan Barbieri, Los Ardiles, Willy Rivera, Armando Massé y el hermano de Pepe, Rolando Vásquez, estuvieron presentes en el homenaje póstumo al artista criollo.

El ídolo de la música popular nos abandonó luego de haber sido vencido por la diabetes que lo afligió durante largo tiempo, el artista dejó a un hijo de 10 días de nacido, pero tuvo la dicha de conocerlo días antes de su partida.