Tras el nacimiento de su quinto hijo, Pepe Vásquez se comunicó con Espectáculos, de Karen Schwarz, para compartir sus sensaciones. Nadie imaginaba que sería su última entrevista.

“Ya puedo morir tranquilo. Me toca esperar, no la hemos pasado bien. Mi mujer allá en la clínica y yo en el hospital. Sin embargo, igual nos sentimos felices los dos”, dijo Pepe, en aquel entonces, por enlace telefónico.

“Lo primero que pregunté fue cómo está ella, después pregunté por mi hijo. Porque sin ella no puedo tener otro hijo, no puedo tener a Príamo”, agregó.

Como se sabe, Pepe Vásquez falleció minutos antes de las 19 horas del martes 25 de marzo luego de sufrir un cuadro de septicemia que ocasionó que sea internado en la Unidad de Trauma Shock del Servicio de Emergencia del Hospital Rebagliati de Essalud.

El presidente de APDAYC, Armando Massé confirmó la triste noticia en diálogo con Canal N. “Él pidió permiso para poder ver a su hijito recién nacido. Tuvo una infección que avanzó rápidamente y ese problema se ha llevado a Pepe en menos de 24 horas. Pepe tenía 52 años de edad”, dijo Massé al informativo.