Oscar Áviles, Gian Marco, Perú Negro, Bartola, Marco Romero, Ernesto Pimentel, Juan “Zambo” Barbieri, Edson Salazar y el Marco Musical de Del Carajo! sin duda una gran constelación de estrellas que se unen para acompañar a Pepe Vásquez en su regreso a los escenarios luego de los difíciles momentos que ha estado atravesando por lo delicado que ha estado de salud.

Ahora canto yo! Será el evento que reúne no solo a grandes del cancionero peruano, sino a los amigos que le dicen al heredero de Don Porfirio Vásquez que están y estarán con él en todo momento, como en esta jarana donde todos prometen dejar lo mejor de sí en los escenarios de Del Carajo! Este domingo 3 de Febrero desde las 3 de la tarde donde todos nos regalaran lo mejor de su repertorio afro y criollo.

Este evento que contará con la participación especial de Gianmarco, quien interpretará temas del cancionero criollo, es la reunión de los amigos que le transmitirán toda su fuerza y energía a Pepe Vásquez, a quien todos quieren seguir viendo en los escenarios por muy largo tiempo.

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas salen a la venta desde el lunes 28 de enero en Teleticket de Wong y Metro