Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Pepe Vásquez regresa a los escenarios

Pepe Vásquez regresa a los escenarios

Pepe Vásquez regresa a los escenarios
  • Pepe Vásquez y su tan ansiado retorno. (Foto: Difusión)
  • | 765 visitas

Constelación de artistas encabezadas por Oscar Áviles y Gian Marco se unen para dar una calurosa bienvenida a Pepe en el escenario de Del Carajo!

Lima. Oscar Áviles, Gian Marco, Perú Negro, Bartola, Marco Romero, Ernesto Pimentel, Juan “Zambo” Barbieri, Edson Salazar y el Marco Musical de Del Carajo! sin duda una gran constelación de estrellas que se unen para acompañar a Pepe Vásquez en su regreso a los escenarios luego de los difíciles momentos que ha estado atravesando por lo delicado que ha estado de salud.

Ahora canto yo! Será el evento que reúne no solo a grandes del cancionero peruano, sino a los amigos que le dicen al heredero de Don Porfirio Vásquez que están y estarán con él en todo momento, como en esta jarana donde todos prometen dejar lo mejor de sí en los escenarios de Del Carajo! Este domingo 3 de Febrero desde las 3 de la tarde donde todos nos regalaran lo mejor de su repertorio afro y criollo.

Este evento que contará con la participación especial de Gianmarco, quien interpretará temas del cancionero criollo, es la reunión de los amigos que le transmitirán toda su fuerza y energía a Pepe Vásquez, a quien todos quieren seguir viendo en los escenarios por muy largo tiempo.

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas salen a la venta desde el lunes 28 de enero en Teleticket de Wong y Metro

relacionadas
  1. Aniversario de Lima: Peru.com celebra este día escuchando lo mejor de nuestra música (VIDEOS)

    Aniversario de Lima: Peru.com celebra este día escuchando lo mejor de nuestra música (VIDEOS)

    Este 18 de enero se celebra el 478 aniversario de fundación de la ciudad de Lima y Peru.com te recomienda los temas que puedes escuchar.

  2. Pepe Vásquez agradeció al presidente Ollanta Humala por aprobar su pensión (VIDEO)

    Pepe Vásquez agradeció al presidente Ollanta Humala por aprobar su pensión (VIDEO)

    El cantante criollo agradeció, además, el apoyo de la primera dama Nadie Heredia. Pepe Vásquez recibirá mil 500 soles de parte del Estado.

  3. Manuel Donayre reza por la salud de su primo Pepe Vásquez

    Manuel Donayre reza por la salud de su primo Pepe Vásquez

    Preocupado. Así es como se encuentra Manuel Donayre, cantante criollo y primo de Pepe Vásquez, debido a la mala salud del cantante.

  4. Pepe Vásquez está contento por su pensión, afirma su esposa

    Pepe Vásquez está contento por su pensión, afirma su esposa

    Juliana Ramos, esposa de Pepe Vásquez, reveló el estado anímico del músico luego de conocer la noticia de los 1500 soles mensuales que recibirá del gobierno.

VER COMENTARIOS