Música

Siguiente Siguiente

Pepe Vásquez regresa a los escenarios

Lima. Oscar Áviles, Gian Marco, Perú Negro, Bartola, Marco Romero, Ernesto Pimentel, Juan “Zambo” Barbieri, Edson Salazar y el Marco Musical de Del Carajo! sin duda una gran constelación de estrellas que se unen para acompañar a Pepe Vásquez en su regreso a los escenarios luego de los difíciles momentos que ha estado atravesando por lo delicado que ha estado de salud.

Ahora canto yo! Será el evento que reúne no solo a grandes del cancionero peruano, sino a los amigos que le dicen al heredero de Don Porfirio Vásquez que están y estarán con él en todo momento, como en esta jarana donde todos prometen dejar lo mejor de sí en los escenarios de Del Carajo! Este domingo 3 de Febrero desde las 3 de la tarde donde todos nos regalaran lo mejor de su repertorio afro y criollo.

Este evento que contará con la participación especial de Gianmarco, quien interpretará temas del cancionero criollo, es la reunión de los amigos que le transmitirán toda su fuerza y energía a Pepe Vásquez, a quien todos quieren seguir viendo en los escenarios por muy largo tiempo.

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas salen a la venta desde el lunes 28 de enero en Teleticket de Wong y Metro


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

Ver más...