Con un buen semblante y sin perder el humor que lo caracteriza, el criollo Pepe Vásquez agradeció a través de un video a todos los artistas, personas y doctores que lo vienen apoyando durante su estancia en el Hospital Rebagliati, a causa de la diabates que padece.

“Los doctores están en una lucha ardua, intentan salvarme las piernas. Estoy en un momento de caída pero no vencido. Desde aquí les digo que soy como el ave Fénix, renazco dentro de las cenizas”, indicó Vásquez en el audiovisual.

CUADRA A POLO CAMPOS

A pesar de su estado de salud, el criollo no dudó en enviar una llamada de atención al compositor Augusto Polo Campos, a quien le pidió que evite referirse a su esposa, Juliana Ramos.

“Una esposa como la que tengo nadie la tendrá y en ningún momento puede hablar en la forma que ha hablado de la señora Juliana Ramos de Vásquez. Yo tengo que darle gracias a Dios de tener una esposa como la que tengo, como la que usted nunca podrá tener. Por favor limítese con sus palabras”, afirmó grave Vásquez.

Finalmente, el artista terminó su mensaje agradeciendo a artistas como Gian Marco, Lucía de la Cruz, Iván Cruz, Julio Andrade, Melcochita, entre otros. “Gracias Perú, no lo pongan en duda este negro es candela pura”, puntualizó.