El cantante estuvo a punto de matarse, tras haber sido involucrado con el narcotráfico, por lo que tuvo que ser hospitalizado por varios meses en el hospital Edgardo Rebagliati. Él estuvo a punto de que le corten la pierna, pues se le infectó una herida.

“Estuve hospitalizado dos meses y medio y nadie lo sabía porque no lo quise. Me calumniaron con el tema del narcotráfico y a raíz de eso me bajaron los defensas, no podía caminar ni para hacer mis necesidades porque se me inflamaron las rodillas”, señaló Pepe Vásquez al diario Ojo.

“Me quisieron cortar la pierna desde la cadera porque la pierna se me infectó, pero los doctores operaron y lograron hacer drenar la herida, que durante una semana eliminó materia. Ya estaba listo para morir, pero Dios no quiso”, agregó.

SUICIDIO

Tal era el drama que vivió el intérprete del ‘Jipijay’, que pensó en matarse. “Todo lo que se dijo me afectó demasiado. Me quise aventar del décimo piso del hospital porque no aguantaba más todo lo que se decía, pero gracias a mi familia ya logré salir de todo eso. Me tuvieron que poner psiquiatra, estuve en tratamiento. La gente no se dio cuenta del mal que me hicieron porque soy diabético y tengo insuficiencia renal terminal”, indicó.

SIN DINERO

Finalmente, el artista dijo que debido a que gastó varios miles de soles en su campaña política, que se vio frustrada su economía se vio afectada. “Tuve que vender mi camioneta y con mis ahorros costeé mi tratamiento. Ahora me dializo tres veces a la semana y me cuesta 180 soles cada sesión”, sostuvo el moreno quien reveló que solo recibió la visita de amigos como Armando Massé, Augusto Polo Campos, pero ni Lucía de la Cruz, Eva Ayllón a quien consideraba sus amigos lo han apoyado.