Este gran músico peruano estará ofreciendo una serie de conciertos desde este 19 de setiembre hasta el 27 de octubre en las ciudades de Lima, Trujillo, Chimbote, Arequipa, Cusco e Iquitos para celebrar sus 56 años de trayectoria artística. Es relevante resaltar que esta gira nacional tiene el respaldo del Ministerio de Cultura y de las Municipalidades de cada ciudad.

El músico ha brindado conciertos en países como Ecuador, Bolivia, México, Estados Unidos, Austria, Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca, Hungría, Italia, Suecia, Luxemburgo, Yugoslavia y muchos más. Actualmente Pepe Torres cuenta con más de 10 discos y es director musical del programa “Mediodía Criollo”.

La empresa Cruz del Sur , en su constante apoyo a la cultura peruana y a sus más destacados representantes, ha decidido respaldar la gira nacional de Pepe Torres . Este renombrado peruano de fama internacional empezó a los 20 años como músico profesional, en su trayectoria acompañó a Edith Barr , Los Moruchucos, Los Embajadores Criollos, Los Quipus, Jesús Vásquez, Cecilia Bracamonte, Luis Abanto Morales, Tania Libertad, Aurora Alcalá, Verónica, entre otros.