deslumbrará con una propuesta nueva y renovada junto a los grandes músicos de la Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional, una fusión en la cual traslada la música de la zona andina y la plasma en la urbe, incorporando instrumentos contemporáneos, sin olvidar la identidad, raíz y tradición. Esta producción lleva el nombre de Mac Fonico y tendrá a como invitado especial.

El artista recientemente ha estrenado su tercera producción con rotundo éxito, convirtiéndose en el nuevo líder de la música andina al recibir el respaldo de todo el Perú. Mac Salvador es considerado un difusor de la música andina que se caracteriza por la fuerza interpretativa puesta en los escenarios y por sus canciones de profundo contenido social, en la que expresa sentimientos colectivos. Asimismo cuenta con más de dos décadas de trayectoria, teniendo en su haber tres producciones musicales todas de su autoría.

Para este año Mac Salvador ha preparado un concierto sin precedentes y contará con la presencia de grandes artistas invitados, tales como Pelo de Ambrosio y su banda Pata Amarilla, Even Navarro, Raíces de Jauja, Urbande y la espectacular Amaranta. Juntos en un concierto con una producción impecable y de la más alta calidad que promueve la empresa Fh Medina Sac.

La cita es el 16 de octubre en el Parque de la Exposición desde las 4 pm. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro y puntos de venta oficiales, desde S/45.00.