Pedro Súarez Vértiz sorprendió a sus miles de fans que se dieron cita en “Cuando Pienses en Volver”, al hacer distintas apariciones durante el mega evento, organizado por el propio rockero.

El intérprete peruano se animó y en plena presentación del grupo Río, hizo su primera aparición en el gran escenario para saludar a sus fanáticos reunidos en el Estadio Nacional.

Cabe mencionar, que Pedro no sólo se hizo presente durante la puesta en escena del grupo liderado por Arturo “Pocho” Pietro, sino que en diferentes momentos el músico aparecía en las pantallas gigantes del estrado.

Como se sabe, “Cuando Pienses en Volver” fue el mega concierto que marcó el inicio de Pedro Súarez Vértiz como productor de su propio show.

Jorge González, Ariztia, Los Rabanes, Amistades Peligrosas y Ella Baila Sola fueron las bandas internacionales que le rindieron homenaje al popular rockero, mientras Río, Amen, Mar de copas, Laguna Pai, Anna Carina, Nina Mutal y Raúl Romero se hicieron presente como representación de las bandas nacionales.