Pedro Suárez Vértiz sobre peruanos nominados al Grammy Latino: "Nos ponen en un sitial importante"

Pedro Suárez Vértiz sobre peruanos nominados al Grammy Latino:
Pedro Suárez Vértiz alegre por buen momento de artistas peruanos (Foto: Facebook).

Síguenos en Facebook



Lima. A través de su cuenta de Facebook , Pedro Suárez Vértiz felicitó a sus colegas compatriotas que están nominados al Grammy Latino (que se llevará a cabo este 15 de noviembre) e hizo un llamado para poder sacar adelante a nuestro país. Según refirió el cantante no quería que sea una nación que solo reciba artistas del extranjeros sino que el talento peruano sea reconocido a nivel internacional.

“Felicidades a los nominados al Grammy Latino 2012 . Perú es tierra de ganadores: Susana Baca, Óscar Stagnaro, Gian Marco , tienen 2 grammys cada uno, Justin Moshkevich y Ernesto Palacio son peruanos que también ganaron Grammy. Además nominados como Bareto , Jean Paul Strauss, Jean Pierre Magnet, Pamela Rodriguez , José Pardo, Jessica Sarango, Ádammo, Perú Negro, Damaris, etc. ponen a nuestro país en un sitial muy importante a nivel internacional. Hoy tenemos presencia y eso debe continuar para sacar al Perú del abuso de ser un país meramente receptor de artistas. A cambiar la historia !!”, escribió en su cuenta de red social.

Cabe mencionar, que Pedrito está en una etapa de receso y se ha tomado un tiempo para recuperarse de su enfermedad neuronal. Su voz se ha ido apagando de a pocos debido a la disartria, que lo afecta desde el año 2009 haciéndole perder la dicción y entonación de su voz

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Huelga de maestros: ministra pide a maestros volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada