A través de su cuenta oficial en Facebook, Pedro Suárez Vértiz contó una terrorífica anécdota al lado del tenor Juan Diego Flórez y su esposa, Julia Trappe, con quienes se quedó atrapado en el ascensor de un hotel miraflorino, luego de ofrecer una conferencia de prensa, y al cual subieron huyendo de una turba de gente que deseaba estar con ellos.

“Conocí el secreto del éxito de Juan Diego Florez no en Austria, ni en NY, ni en ningún lugar donde estuvimos juntos. Fue escapando de una turba de gente en un pequeño hotel en Miraflores, donde íbamos a dar una conferencia. La bulla era infernal. Sin avisar, tomamos el pequeño ascensor de servicio para escondernos en el sótano, pero bajó más de lo programado y encalló”, contó Pedro.

ALABÓ APLOMO DEL TENOR

“Al abrirse la puerta vi lo más feo que jamás vi: concreto puro. Julia desesperó y abrazó a Juan Diego con pánico, yo empecé calladamente a hiperventilar por el encierro y el (efectivo) de seguridad gigante que ocupaba medio ascensor también en shock sudaba al ver que no había señal en ningún teléfono”, continuó relatando el excantante de Arena Hash.

“Nadie sabía que estábamos atrapados en las bases del edificio. Juan Diego nos calmaba a los tres porque nadie escuchaba la alarma. Decía ‘tranquilos, nos van a sacar, nos van a sacar’. Luego de infernales minutos el ascensor, como poseído, cerró sus puertas y nos llevó al último piso donde pudimos salir al fin”, finalizó el músico, quien resaltó el aplomo de Juan Diego Flórez.