Aunque evitó pronunciar frase alguna a lo largo del show, Pedro Suárez Vértiz demostró a su publicó que sí canta. El artista brindó una eufórica presentación en el Centro de Convenciones María Angola, donde sus cientos de seguidores no dejaron de aplaudirlo.

Con gran energía y alegría, el cantante salió a escena, donde demostró que poco le importa lo que puedan decir de su voz, pues tuvo a sus cientos de seguidores de respaldo, quienes coreaban y gritaban el nombre del artista sumamente embravecidos.

Como se recuerda, Pedrito se mostró bastante fastidiado, después que algunos medios publicaran que estaba perdiendo la voz, cuando su problema, aclaró el cantante, es de dicción.

Sería mentir el decir que no se notó algún balbuceo en alguna de sus canciones, sin embargo, el intérprete supo afrontarlo haciendo corear al público, quien gustoso lo acompañaba o ayudaba. Muchos de ellos se emocionaron durante estos momentos, más aún al notar la sencillez de Suárez Vértiz, quien no dudó en bajar del escenario y mezclarse con su gente.

“Estamos contigo”, “Bienvenido”, “Te queremos”, se escuchaba gritar entre la multitud. “Ahí vamos, no me hagan roche”, respondió el artista, arrancando carcajadas.

Alguien que bese como tú, Pensé que no era amor, Sé que todo ha acabado ya, son alguna baladas que mantuvieron cautivo al público, pegados a sus asientos y nostálgicos ante los recuerdos, sin embargo, también lo hizo saltar de sus lugares y olvidar el orden cuando deleitó con: No llores más morena, La bella niña, Cuando la cama me da vueltas, Globo de gas, Me resfrié en Brasil, entre otros.

Pedrito no tuvo reparo en tomarse fotos con cuanto fan se le acercaba al escenario. Muy alegre al notar el cariño de las masas de distintos géneros, solo atinó a decir un sentido “Gracias”.

De esta manera, el público que asistió este viernes en el Centro de Convenciones María Angola tuvo una noche de lágrimas, emociones y alegrías, tras ver en el escenario a su artista favorito derrochando talento y demostrando que, efectivamente, sí canta, a pesar de las adversidades. ¿Por qué? porque nació para ello.

Ana Morocho