Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Pedro Suárez Vértiz celebra su cumpleaños 44 "rodeado de amor"
  • | 1026 visitas

Pedro Suárez Vértiz celebra su cumpleaños 44 "rodeado de amor"

El músico peruano usó su cuenta de Facebook para agradecer a sus fanáticos las muestras de cariño por su onomástico.

pinteres Pedro Suárez Vértiz celebra su cumpleaños 44 "rodeado de amor"
  • Pedro Suárez celebrará su cumpleaños junto a su familia. (Foto: Facebook oficial)

Lima. Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta oficial de Facebook para agradecer los cientos de saludos por su cumpleaños que sus fans comenzaron a dejarle desde las primeras horas de hoy y cerró un mensaje que resume su actual estado de ánimo debido a su problema de salud: “No se puede pedir más en la vida que vivir rodeado de amor”.

DESCUBRE AQUÍ LAS 12 CANCIONES FUNDAMENTALES DE PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ

“Gracias a todos por sus saludos. Regalarme es muy complicado. Me encantan los regalos, pero todavía tengo 50 libros en mi mesa de noche por leer, ropa que hasta ahora no me pongo, 80 cajas de bombones en la alacena, y se me acabó el espacio para más CD’s”, dijo el músico, quien acompañó el post por una foto en la que se le ve soplando las velas de una torta.

Suárez Vértiz agradeció las muestras de cariño de sus fans diciéndoles que “leo todos los comentarios, prácticamente me dedico a eso. Eso sí, contestarlos sería imposible, no tendría vida. Pero sepan que siempre los leo”, explicó el cantante, quien celebrará su santo comiendo pavo horneado con pan crujiente. “Gracias por su sincero cariño y aprecio, no se puede pedir más en la vida que vivir rodeado de amor”, finalizó.

COMENTAR
VER COMENTARIOS