Como adelantos su participación en el espectáculo bautizado como “Cuando pienses en volver”, en el que la música del rockero peruano Pedro Suárez Vértiz volverá al escenario, el dúo español Amistades Peligrosas le rindió tributo realizando un cover del tema “Como las mariposas”.

“Me siento muy contento y complacido de presentarles a Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas. Él a grabado una canción mía para su nuevo trabajo a lanzarse en Noviembre próximo en España. Definitivamente “Como las mariposas” es una canción a la que le tengo mucho cariño porque con ella hice una campaña para Movistar. Y además porque la compuse pensando en ese momento sublime del amor a primera vista”, dijo el músico peruano en su cuenta de facebook.

“Gracias Alberto Comesaña. Me encantó tu peculiar entonación de este tema y la picardía que le pones al interpretarla. Pareciera que la compuse exclusivamente para tí. Bienvenido a “Cuando Pienses en Volver” pues aquí siempre estarán tus amigos”, añadió Pedro Suárez Vértiz.

Si quieres escuchar el tema, haz click aquí.