Pedro Suárez Vértiz tiene un motivo para sonreír y es que no dudó en agradecer a los productores de la cinta Asu Mare por incluir sus temas en la película nacional. A través de su cuenta de Facebook, señaló sentirse muy contento.

NO DEJES DE LEER: Asu Mare 2: Cinta obtuvo más de 1 millón de espectadores

“Habría que estar loco para dejar pasar por alto el inmenso honor que la exitosa película peruana ‘Asumare2’ me ha otorgando, volviendo a utilizar una composición mía como su tema principal”, escribió en la mencionada red social.

“Pues en “Asumare 1 fue ‘Cuéntame’ y en esta segunda entrega lo es ‘Y es que sucede así’. Canción que siempre ha sido un misil donde se toque”, agregó.

Como era de esperarse, Carlos Alcantara agradeció el mensaje del cantante y no dudó en responder este llamado.

Como se recuerda, Asu Mare 2 a batido records en taquilla y todo el equipo que conforma esta gran producción nacional se mostró muy contenta por los logros.

TAMBIÉN LEE: Rápidos y Furiosos 7 supera los U$S 1.000 millones en 17 días

“Estamos emocionados. El boca a boca ha sido muy positivo a pesar de las críticas entre constructivas y negativas que tomamos a bien”, confesó el productor de la cinta, Miguel Valladares, quien también dijo que el equipo del filme estaba más que satisfecho con los resultados.

Habría que estar loco para dejar pasar por alto el inmenso honor que la exitosa película peruana "Asumare 2" me ha...

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on Miércoles, 15 de abril de 2015