El reconocido cantautor español regresa a Lima el próximo 23 de agosto para presentarse en el Teatro Pirandello en el marco de la gira promocional de sus últimos trabajos “Arde Estocolmo” y “14 de Ciento Volando de 14”.

A pocas semanas de su presentación, Pedro Guerra ha invitado a para iniciar el show. Anteriormente, Pepe ha compartido escenarios alrededor del mundo con grandes artistas como Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, Pablo Milanés, Juanes, Café Tacuba, Nito Mestre, entre otros. Además la cantante peruana nominada al Grammy, Pamela Rodríguez, ha sido invitada por el cantautor para interpretar canciones a dúo.

“14 de Ciento volando de 14”, es un disco que reúne 14 sonetos de Joaquín Sabina, los mismos que fueron extraídos de su famoso libro de poesía “Ciento volando de 14”. En esta producción, Pedro Guerra además de haber compuesto toda la música, ha tocado y grabado todos los instrumentos, por otro lado, este disco cuenta con la participación de 30 voces invitadas. Por otro lado, “Arde Estocolmo” es la primera colección de canciones inéditas, compuestas por el cantautor desde el 2011. Este disco contiene 14 canciones en las que Pedro Guerra expresa su visión sobre la realidad y su atracción por la poesía.

Las entradas para el concierto de Pedro Guerra en Lima se encuentran a la venta en todos los módulos de Tu entrada.

precios de las entradas

Platinum: S/. 168

Vip: S/. 136

Preferencial: S/. 96

Cultural: S/.30

TAGS RELACIONADOS