La guapa Paulina Rubio había declinado participar en el esperado regreso de Timbiriche, agrupación infantil que marcó toda una generación en México en la década de los años 80. Ahora, la cantante anunció a través de su cuenta de Twitter que está componiendo nuevas canciones junto a su amigo y excompañero de banda, Benny Ibarra.

“Estoy tranquilamente en casa con mi hermano Benny Ibarra, arreglando el mundo a través de nueva música. Cantando la vida es mucho mejor”, escribió Paulina en su red social, generando un gran revuelo entre aquellos fans que desean ver a la agrupación de vuelta.

Sin embargo, el proyecto que preparan Paulina y Benny podría estar forjándose completamente al margen del libro y el disco que lanzará próximamente la cantante Alix Bauer con ayuda de otros de sus excompañeros, ya que la chica dorada no ha hecho mención alguna a la obra biográfica que podría llegar al mercado en los próximos meses y de la que, por el momento, se “niega” a participar.

“Paulina me dijo al principio que se negaba a participar, que ella no tenía por qué contar las intimidades de su paso por Timbiriche, pero volveré a hacerle una invitación cuando tenga el libro casi terminado. La idea era que cada miembro del grupo me ofreciera sus testimonios sin conocer qué habían dicho el resto de integrantes. Espero que al final se anime y se implique en la obra”, aseguraba Alix Bauer a la revista mexicana TV Notas.