Paulina Rubio ha pasado, en los últimos meses, un terrible enfrentamiento judicial con el padre de su hijo, el español Nicolás Vallejo-Nágera. La cantante mexicana no ha dejado de lamentarse por los efectos que esto ha causado, debido a la estabilidad emocional de su pequeño Andrea Nicolás (3), sobre todo porque los actuales términos de la custodia compartida obligan al bebé a estar viajando constantemente de un lado para el otro.

“Aún no estoy divorciada, parece mentira que después de tanto tiempo todavía no hayamos firmado los papeles del divorcio. Es especialmente difícil para mi bebé porque necesita estar conmigo la mayor parte del tiempo, pero espero que poco a poco las cosas se tranquilicen y todo sea más equilibrado”, aseguró en una entrevista concedida al popular presentador Mario Lopez.

De otro lado, la popular ‘Chica Dorada’ prefiere ser más reservada en su actual estado sentimental, negándose a entrar en detalles sobre la bonita historia de amor que protagoniza junto al también cantante Gerardo Bazúa, quien fuera su alumno predilecto en la edición mexicana de ‘La Voz’.

“No se trata solo de buscar un compromiso duradero, las relaciones siempre son difíciles aunque se produzcan entre hermanos. Desde luego, nadie es perfecto, y a estas alturas yo solo he tratado de encontrar a alguien que me deje ser, que entienda que nací con la pasión por el arte”, destacó a continuación.

TAGS RELACIONADOS