La guapa cantante Paulina Rubio ha tenido que enfrentarse últimamente a una serie de problemas legales con su expareja Nicolás Vallejo Nágera, sin embargo, no es impedimento para que pueda celebrar a lo grande sus 43 años de vida, al lado de su nuevo amor, su novio Gerardo Bazúa.

Ambos, celebraron por adelantado el cumpleaños de la ‘chica dorada’ en las costas de Miami, según publica el portal TMZ, un escenario perfecto para que la pareja diera rienda suelta a su amor, a bordo del yate que posee la artista y, sobre todo, para recuperar el tiempo perdido por culpa de los últimos compromisos profesionales de la diva en Estados Unidos, como jueza en la edición estadounidense de ‘La Voz’.

“La pareja no dejó de intercambiar besos y abrazos que, de alguna forma, desterraron definitivamente los rumores sobre una ruptura que algunos creían inminente”, cita la publicación.

Esta no es la primera vez que ambos se dejan ver en público, ya que el pasado marzo Paulina y su hijo Andrea Nicolás acompañaron al músico a un festival de música tradicional mexicana que se celebró en Los Ángeles.

De otro lado, Paulina Rubio culminará con la publicación de su nuevo disco de estudio el próximo mes de noviembre. Mientras tanto, sigue dividiendo su tiempo entre la composición y producción de nuevos temas y la promoción de la nueva colección de complementos que ha diseñado para la firma estadounidense Just Fab.