No cabe duda que Ringo Starr fue uno de los mayores soportes de Paul McCartney durante la semana que el legendario músico pasó hospitalizado en Japón por culpa de una misteriosa infección vírica.

El baterista ha confirmado que su gran amigo está tratando de reponerse lo antes posible para poder volver a los escenarios. “Hablé con él mientras estaba en el hospital, y me dijo que todo iba bien. Ahora está centrado en recuperarse y ponerse en forma para volver a darlo todo sobre los escenarios”, aseguró Ringo, según las informaciones del periódico Daily Mail.

Como se sabe, Paul McCartney tuvo que cancelar varios de sus conciertos en Asia debido a su enfermedad, por lo que ahora ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones en Ibiza (España) junto a su mujer Nancy Shevell (53).

“Paul lo ha pasado realmente mal y de verdad que le apena haber tenido que suspender sus conciertos, pero su estado de salud no es el más adecuado en este momento para recorrer el mundo. La buena noticia es que al menos está completamente recuperado de la infección, aunque se siente todavía un poco débil”, declaró recientemente una fuente a la misma publicación.

El cantante celebró, la semana pasada, sus 72 años. Pero por el momento, ha pospuesto algunos conciertos de su gira ‘Out There!’, aunque se espera que vuelva a subirse a los escenarios el 5 de julio. “Estoy muy conmovido por todo el amor que he recibido, pero desafortunadamente mi condición no ha mejorado lo suficiente como para subirme al escenario. De verdad que esperaba poder sentirme mejor hoy. Siento muchísimo decepcionar de esta forma a mis fans”, dijo hace algunas en un emotivo mensaje publicado en su página web.

TAGS RELACIONADOS