El legendario exmiembro de los Beatles, Paul McCartney, se recupera después de haber sido tratado en un hospital de Tokio debido a una infección viral. Esta enfermedad obligó al artista a cancelar cinco conciertos de su gira mundial “Out there”.

“Desde que contrajo un virus la pasada semana que obligó a posponer fechas del tour, Paul ha recibido con éxito tratamiento en un hospital de Tokio”, señala el comunicado, difundido a través la página web de McCartney.

De acuerdo al parte, Paul “se recuperará por completo y le han ordenado que se tome algunos días de descanso”. También se expresa que “está extremadamente conmovido por los mensajes que ha recibido de fans de todo el mundo”.

Cabe mencionar que Paul McCartney no tiene más conciertos programados hasta el próximo 14 de junio, fecha en que está programado su show en el United Spirit Arena de Lubbock, ubicado al sur de Estados Unidos.

Después de ese concierto, el músico tiene en su agenda otras 18 actuaciones en Estados Unidos hasta terminar su gira el 14 de agosto en San Francisco.