Celebrará el Día de la Madre más feliz que nunca. Y es que la cantante Pasionaria Del Centro logró hacer realidad su sueño más deseado, luego de convertirse en madre gracias a un procedimiento de inseminación artificial y hoy tiene a su pequeña Allison con ella.

La cantante de “Amantes Perfectos” también conocida como “La cero kilómetros” porque asegura que nunca estuvo con un hombre, rendirá un tributo a todas la mamás este domingo 13 en su local campestre “La Posada de Pasionaria” ubicada en Carapongo, junto a Javier Camavilca, Flor de Huancayo y la orquesta Internacional Cristales.

“ALLISON ES LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR EN LA VIDA”

“Tener a mi Allison a mi lado es lo mejor que me pudo pasar en la vida. Me sometí a seis intentos de inseminación artificial y no quedaba embarazada. La verdad que ya había perdido las esperanzas de ser madre”, comentó la cantante quien asegura que decidió recurrir a la ciencia para ser madre porque “no tenía pareja y los hombres son muy traicioneros”.

Asimismo, la cantante no descartó en recurrir nuevamente a la ciencia para tener más niños pues asegura que no hay nada más maravilloso que ser mamá.

“Como artista he disfrutado muchas satisfacciones, he viajado por Estados Unidos y Europa, he recibido muchos premios, pero no hay nada más maravilloso que la maternidad. Las mujeres hemos demostrado que solas podemos sacar adelante a nuestros hijos, el amor de madre lo puede todo, por eso este domingo en mi local campestre voy a rendir un justo homenaje a la madre peruana”,finalizó