El reconocido exintegrante de SS501, Park Jung Min, volvió a Latinoamérica para entregarnos lo mejor y más reciente de su repertorio musical en una gira que comprende tres ciudades, comenzando el tour en Santiago de Chile, luego en Lima y finalmente en Bolivia, lugares donde celebrará su cumpleaños.

En este tour de despedida, antes de enlistarse en el ejército por dos años, Park Jung Min arribó a Perú para presentarse el 2 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en su nuevo show “Summer Break”, organizado por Kshow Entertaiment y Oppane.

NO DEJES DE LEER ESTO: Lima Gotica Fest: Primer festival de Metal Gótico en Perú

En este concierto “Summer Break” con Park Jung Min, el talentoso artista coreano trajo dos temáticas diferentes, primero una selección de temas como “I’m Alive” y “Taste the Fever” con su estilo misterioso y enigmático con tintes de rock; y por otro lado, la sensualidad y carisma que lo caracteriza con sus temas “Give me Love” y “Wonderful”.

Además como concierto de despedida del artista Park Jung Min, sus fans peruanas le cantaron feliz cumpleaños y demostraron su gran cariño con un pastel y obsequios.