Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Paramore: Filtran nuevo disco de la banda antes de su salida en abril

Paramore: Filtran nuevo disco de la banda antes de su salida en abril

Un fan de Paramore recibió por error el último disco de la banda, lo cual motivó que lo subiera a la web y se descargue en todo el mundo antes del su fecha de lanzamiento.

pinteres Paramore: Filtran nuevo disco de la banda antes de su salida en abril
  • Nuevo disco de Paramore se filtró por unas horas en la web. (Foto: Facebook)

Lima. La comunidad argentina de fans de Hayley Williams, vocalista de Paramore, lamentaron que el nuevo disco de la banda, que lleva el mismo nombre, se filtrara en la web.

Según detalla el sitio Paramore Perú, “nuestro Staff recibió un llamado por parte de Warner Music Argentina, donde le comentaron que Musimundo había vendido por error a un fan el álbum y que ese mismo fan lo divulgó, provocando que miles de fans alrededor del mundo lo escucharan, filtraran, bajaran ilegalmente, etc. Esto provocó que la banda se entere y que la misma Hayley se encargara de enviarle un mail a WMA para preguntarles que había pasado”, cita el grupo de Facebook de los seguidores del trío.

Se sabe que “Paramore”, el nuevo álbum de Williams y compañía verá la luz el 09 de abril en cuatro partes. “Fast In My Car”, “Now”, “Grow Up”, “Daydreaming” y “Interlude: Moving On” serán los primeros temas en aparecer.

0