El veterano músico boricua Papo Lucca asegura que “complacer al público” ha sido la clave para seguir su carrera de 55 años, que festejará el próximo Sàbado 6 de Junio en “Una noche de salsa 6” , donde actuarán varias estrellas de la salsa como Willie Colón, Niche, Van Van de Cuba, el Gran Combo de Puerto Rico y la Sonora Ponceña, ésta última del cual es director.

NO DEJES DE LEER: Vuelve una nueva edición de “Una Noche de Salsa 6”

“Creo que he sido un privilegiado de llegar a tanto por el respaldo del público, y espero que todavía me queden par de años más para seguir brindando música sabrosa”, dijo Enrique Arsenio Lucca, nombre verdadero del pianista, y que celebrará sus más de cinco décadas profesionales el próximo 6 de Junio en el Estadio Nacional.

“El propósito de todo ha sido complacer a mis seguidores con mi música y continuar ese plan que tan bien ha funcionado. Así, me siento complacido y no me puedo quejar”, resaltó Lucca, hijo de Enrique “Quique” Lucca, un hombre de más de 100 años y que aún se sube al escenario a tirar sus pasos pese a su edad.

Papo Lucca señaló que se ha sentido “privilegiado” en su carrera por haber tenido la oportunidad de viajar por todos los continentes, excepto África, y porque ha trabajado con destacados artistas como Tito Puente, Cheo Feliciano, Ismael Quintana, Richie Ray y la orquesta de Larry Harlow.

TAMBIÉN LEE: Cesar González de Vocal Studio: El talento sobra en Perú

También ha anclado sus dedos sobre el piano para agrupaciones como la Orquesta Panamericana, La cual describió como “una de las mejores orquestas en Puerto Rico”, las Estrellas de la Fania y Los Magníficos, que dirigió Frank Ferrer y obviamente La Sonora Ponceña, su orquesta.

Las entradas para “Una noche de salsa 6” están disponibles con un 15% de descuento hasta el 31 de Mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.