Música

Siguiente Siguiente

Panda en Lima: Banda mexicana celebraría una imitación en "Yo soy" (VIDEO)

Lima. Antes de ofrecer un íntimo concierto en la Discoteca Céntrica de Lima, la banda mexicana Panda se reunió con la prensa local, que quiso saber la opinión de sus integrantes sobre una posible imitación en un programa de talentos, después de que Salim Vera, cantante de Libido, criticara duramente a un concursante de Yo So que intentó copiar su estilo y parecido físico.

“¿Críticó al muchacho? Pues creemos que esas cosas se deben tomar con mucho humor”, dijeron los músicos. “Por el contrario, que nos imiten es todo un honor porque te hace sentir importante. No nos parece justo que salgan criticando aquellos que han sido imitados. Nosotros felices que lo hagan con nosotros”, explicó el cuarteto mexicano.

Panda, que también tocó en Arequipa, dijo sentirse complacido por volver a tocar en el Perú, un país donde sus integrantes han vivido anécdotas de todos los calibres. “Recordamos que nuestro primer concierto en Lima fue cancelado minutos antes de llevarse a cabo por algunos problemas con el municipio, menos mal que el segundo sí pudo realizarse”, sostuvieron.

Entre los proyectos que Panda tiene agendados se encuentra una gira “Unplugged” por varias ciudades mexicanas y la producción de nuevo material discográfico.

MIRA A PANDA OPINANDO SOBRE LAS IMITACIONES


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

Ver más...