Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Pamela Rodríguez sobre Grammy Latino: "Es una oportunidad y pienso sacarle provecho"

Pamela Rodríguez sobre Grammy Latino: "Es una oportunidad y pienso sacarle provecho"

Pamela Rodríguez sobre Grammy Latino: "Es una oportunidad y pienso sacarle provecho"
  • Pamela Rodríguez acaricia el Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo. (Foto: Facebook)
  • | 105 visitas

La cantante nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Pop Contemporáneo por su disco Reconocer confesó sus emociones por este importante reconocimiento.

Lima. Pamela Rodríguez viene celebrando por todo lo alto su nominación a los Grammy Latino 2012, en la categoría Mejor Álbum Pop Contemporáneo por su disco “Reconocer”:http://peru.com/noticias-de-reconocer-77465?pid=3, todo un logro que ha puesto a la peruana en los ojos del mundo.

“Efectivamente este es un reconocimiento y estoy agradecida con la Academia por eso, pero para mí es más que un simple reconocimiento, es una oportunidad y pienso sacarle provecho. Para eso están estas oportunidades, para sacarles provecho al máximo”, dijo la artista a la web del diario El Comercio.

HERENCIA MUSICAL

La inclinación de Pamela Rodríguez por la música le viene de familia, desde su niñez. “Tuve la fortuna de que mi papá era melómano, escuchaba de todo y siempre me inculcó la buena música. Y como tenía una disquera, también tengo un vínculo con el negocio musical”, contó la intérprete.

Finalmente, Pamela Rodríguez expresó lo que significó en su carrera el trabajar en Venezuela. “Salir de Lima y tener que redescubrirme en Caracas me hizo conocerme más. Precisamente en ‘Renacer’ plasmo ese proceso”, concluyó.

relacionadas
  1. Pedro Suárez Vértiz sobre peruanos nominados al Grammy Latino: "Nos ponen en un sitial importante"

    Pedro Suárez Vértiz sobre peruanos nominados al Grammy Latino: "Nos ponen en un sitial importante"

    El cantautor felicitó a Gian Marco Zignago , Bareto y Pamela Rodríguez por logro obtenido, así lo hizo saber a través de su cuenta de Facebook.

VER COMENTARIOS