A sólo unos días de ofrecer su último concierto en Lima, la cantante española Paloma San Basilio expresó la emoción y el cariño que siente por volver.

“Perú es un país con un atractivo brutal, y su comida es la reina. Es uno de los lugares donde más he cantado y que he conocido. He estado en Paracas con los lobos de mar y me encantó”, sostuvo la artista en conversación con el programa ‘Punto final’.

Sin embargo, Paloma también guarda buenos recuerdos de su amistad con el exalcalde de Lima, Alfonso Barrantes.

“Él es una persona que hizo una labor estupenda. Las veces que he ido al Perú, ha ido verme, hemos cenado. Me mandaba flores, es una persona muy cariñosa y con quien me gustó tener contacto”, aseguró.

Respecto a su vida personal, y sus relaciones amorosas la diva de 65 años manifestó no haber sido muy enamoradiza.

“No he sido muy enamoradiza, me costaba mucho encontrar esa persona que despertase en mí esa sensación de admiración y de magia”, señaló.

Finalmente Paloma contó que con la gira ‘Hasta siempre’ ha decidido ponerle fin a su carrera musical porque quiere dedicarse más a su familia.

“Todo tiene una etapa de desarrollo, es bueno mantener tu imagen y posición y no dar a pie a que eso sea algo que ya no te gusta. Estoy descubriendo otras cosas entre eso, lo mucho que me gusta estar con mis nietos y mi hija”, comentó.

Paloma San Basilio se presentará en Lima este 12 de mayo en el Centro de Convenciones del María Angola.