Con las palabras “Buenas noches, ángel mío, que duermas bien” despidió *Mitch Winehouse * a su hija Amy en un funeral en el cementerio de Edgwarebury (norte de Londres) al que asistieron la familia y sus amigos más cercanos.

“Buenas noches, ángel mío, que duermas bien. Tu papá y tu mamá te quieren muchísimo”, fue el último mensaje del afligido padre de la cantante cuya trayectoria estuvo marcada por su adicción a las drogas y el alcohol.

En la ceremonia se pronunciaron palabras en inglés y hebreo, dado que la familia es judía. Interpretaron el tema favorito de Amy “So far away” de Carole King, una de las favoritas de” la artista , según informó la agencia británica PA.

“Enfatizó que (Amy) era más feliz últimamente de lo que jamás lo había sido” y mencionó a mucha gente importante en su vida, añadió la fuente.

No estuvo su ex esposo Blake Fielder-Civil, con quien Amy se reconcilió varias veces. No pudo asistir porque los padres de la artista lo consideran culpable de las adicciones de su hija, que la habrían llevado a la muerte.