El padre de la fallecida cantante de “Rehab”, Mitch, devolvió el dinero de las donaciones que los fanáticos realizaron a la fundación que su hija creó. Según explicó en su Twitter, él se vio obligado a regresar el patrimonio luego de que un sujeto registrara antes el nombre de la Fundación Amy Winehouse .

“Tenemos que avisar a los medios para ejercer presión a este sujeto que robó a nombre de la fundación”, tuiteó. Por otro lado, a la BBC, Mitch sostuvo que “alguien más lo tomó antes de que pudiéramos registrarlo. Todas estas donaciones que están entrando, no sabemos qué hacer con ellas en este momento”.

El progenitor de la intérprete de “You know I’m no good” está resolviendo el problema junto a su staff de abogados. En tanto, en la web existe, tal como lo confirma Mitch, más de una dirección con el nombre de la fundación Amy Winehouse.

Cabe mencionar que durante el funeral de Amy, su padre anunció el plan para crear un centro de rehabilitación y de ayuda para los niños de bajos recursos.