Con las entradas populares agotadas y gran expectativa se espera el concierto del músico cubano Pablo Milanés, quien volverá a pisar suelo peruano este 21 de marzo en el Gran Teatro de Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Milanés: El cantautor cubano explora el territorio del rock

En el marco de su más reciente material discográfico, “Renacimiento”, el cantautor no dudó en enviarles saludos a todos los peruanos con la alegría de brindarles un segundo show, ya que este trabajo le dedicó en enaltecer géneros cubanos casi desconocidos, así como la incorporación de la conga, el changüí, el guaguancó entre otros estilos.

“Hola amigos. Estoy encantado de regresar a Lima, el día 21 de marzo, en el Gran Teatro Nacional, donde voy a ofrecer un concierto y donde voy a estrenar mi disco ‘Renacimiento’ y esas canciones que el público espera de siempre; y que deseo canten conmigo esa noche”, invitó Pablo.

Como parte de su tour musical, el músico ha tocado en ciudades como Mallorca, Orihuela, Barcelona y Murcia, para que este 14 de marzo cierre con broche de oro en Tenerife.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los nominados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Finalmente, regresará a Sudamérica y se presentará en el Teatro Caupolicán en Santiago de Chile este 20 de marzo. Si quieres disfrutar de este encuentro, puedes adquirir tus entradas realiza en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.