SiguienteAnterior

Ozzy y Sharon Osbourne estarían a punto de divorciarse, aseguran medios extranjeros

Ozzy y Sharon Osbourne estarían a punto de divorciarse, aseguran medios extranjeros
Luego de varios años de relación, Ozzy y Sharon habrían decidido separarse. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



EEUU. Luego de un matrimonio con diversas idas y venidas, abuso de drogas y alcohol, violencia física y psicológica y, cómo no, bonanza, éxito, fama, hijos y un reality show que fue un éxito mundial, la pareja conformada por Ozzy y Sharon Osbourne habría decidido decirse “hasta aquí nomás” y tomó la decisión de vivir separada, de acuerdo al portal TMZ, dedicado a famosos.

De acuerdo a esta información, Sharon Osbourne se encontraría viviendo en el Hotel Beverly Hills, mientras que Ozzy vive en una casa alquilada a varios kilómetros de distancia. Al inicio comunicaron que decidieron dejar su casa por una remodelación, pero una fuente confirmó al citado medio que ambos duermen en lugares distintos.

Sharon y Ozzy Osbourne tienen 31 años de matrimonio y 3 hijos. Durante ese tiempo, la esposa del “padre del metal” tuvo que aguantar su excesivo consumo de drogas y alcohol, violencia física y una vida suicida. Pero su tesón hizo que el rockero cambiara y juntos impulsaran una carrera artística con millones de dividendos.

Incluso, la gira de reencuentro de Black Sabbath es administrada por Sharon Osbourne, por lo que se desconoce cuál será el destino de la relación comercial entre ella y su aún esposo.

Últimos videos

Flamengo, con Guerrero y Trauco, perdió 2-1 ante Paranaense

Melgar cayó 1-2 ante Medellín por Copa Libertadores

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna por LaLiga

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada