En el mes del amor y con motivo de , , y Los Titanes de Colombia y se presentarán en el Kímbara Vip, como parte del ‘Concierto Internacional del Amor’, este sábado 13 febrero. Estos grandes exponentes del género prometen hacer bailar a los asistentes con la mejor salsa del ayer, hoy y siempre.

Formada en 1994, La Caro Band llegó por primera vez a nuestro país en el 2000 con sus grandes éxitos bajo la manga y que siguen vigentes en el corazón de los salseros. Para esta fecha revivirán viejos tiempos con temas como ‘Amor de Etiqueta’, ‘El Baile del Cachumbambe’, ‘Y qué de mí’, ‘Secreto’, entre otros.

El emblemático Óscar Quezada & Los Titanes de Colombia con más de 34 años de trayectoria musical, encantará a los asistentes con los clásicos ‘Sobredosis’, ‘Eres’, ‘Compárame’, ‘Pensándote’, ‘Mi amante niña, mi compañera’, ‘Apriétala’, ‘No me vuelvo a enamorar’, entre otros románticos temas.

Antonio Cartagena, uno de nuestros referentes nacionales con más de 30 años de trayectoria musical, deleitará con lo mejor de su repertorio con temas como ‘Necesito un amor’, ‘Si tú no estás’, ‘Pídele perdón’, ‘Tengo todo excepto a ti’, entre otros clásicos.

La cita será este sábado 13 de febrero a partir de las 9 de la noche. La dirección es: Av. Pettit Thours 2481, Lince. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del local.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA

#AlejandraSanz: el 24 de febrero es la fecha en que iniciará la venta de entradas para su concierto en Lima y Arequipa

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 9 de febrero de 2016