Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Oscar D'Leon se recupera tras perder la visión de un ojo

Oscar D'Leon se recupera tras perder la visión de un ojo

  • Oscar D’Leon. (Foto: Referencial / Twitter)
  • Lunes 13 de mayo del 2013 - 22:51 | 3724 visitas

Su representante confirmó a través de la cuenta oficial de Twitter del salsero que éste ha perdido por completo la visión de ese ojo.

Miami. El cantante venezolano Oscar D’Leon conserva el ánimo a pesar de que los médicos que le intervinieron en una segunda operación en Miami no pudieron salvarle la visión del ojo izquierdo, lastimado en un accidente doméstico.

“He perdido una batalla, pero no la guerra de la vida. Ahora más que nunca quiero cantarle al mundo”, afirmó el Sonero del Mundo, como es conocido popularmente, en un mensaje distribuido hoy por su representante, Oswald Ponte.

El cantante, que sufrió una fuerte contusión en el ojo izquierdo a finales de abril al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario, fue operado por segunda vez el viernes pasado en el centro Bascom Palmer de Miami.

Durante el fin de semana, el salsero ha seguido comunicándose con sus seguidores: “muchas gracias a todos ustedes por estar pendientes de este accidente que me cambió la vida. Les prometo que seré el mismo negrito de siempre”, dijo en un “tuit”.

Además, ha aprovechado la celebración el domingo del Día de la Madre en EE.UU. y en Venezuela, así como en muchos otros países del mundo, para recordar a su progenitora.

“Madre, te quiero… daría lo que no tengo para sentir tus manos sobre mi ojo izquierdo”, escribió el artista, de 69 años, a través de su representante.

El caraqueño añadió: “los que ya no la tenemos, cerremos nuestros ojos y recordemos los días que estaba a nuestro lado”, ya que una madre es “el tesoro más grande que tenemos todo ser humano”. EFE

relacionadas
  1. Oscar D'León fue intervenido quirúrgicamente de su ojo izquierdo en Miami

    Oscar D'León fue intervenido quirúrgicamente de su ojo izquierdo en Miami

    El representante subió además a la red social una foto de D’León postrado en una cama del centro médico con el ojo izquierdo cubierto por una venda.

  2. Oscar D'León volverá a pasar por el quirófano antes de reanudar su gira

    Oscar D'León volverá a pasar por el quirófano antes de reanudar su gira

    El cantante venezolano se someterá a una última operación y los médicos confían en poder recuperar un pequeño porcentaje de la visión de su ojo izquierdo, según Oswaldo Ponte.

  3. Óscar D’ León agradeció a todas las personas por sus oraciones

    Óscar D’ León agradeció a todas las personas por sus oraciones

    Luego de estar tres días hospitalizado, Óscar D’ León agradeció al publicó a través de su cuenta de Twitter.

  4. José Feliciano dijo estar dispuesta a donar un ojo a Óscar D´León

    José Feliciano dijo estar dispuesta a donar un ojo a Óscar D´León

    El cantante de Boleros y Baladas manifestó a modo de broma que está dispuesto a donar uno de sus ojos para Óscar D´León.

  5. José Alberto 'El Canario': "Oscar D'León se recuperará porque es un león"

    José Alberto 'El Canario': "Oscar D'León se recuperará porque es un león"

    El salsero boricua envió los mayores deseos para su colega, quien fue intervenido y podría perder la visión del ojo izquierdo.

  6. Oscar D'León fue dado de alta, según su representante

    Oscar D'León fue dado de alta, según su representante

    Luego de estar tres días hospitalizado, su representante Oswaldo Ponte publicó a través de la cuenta oficial de Twitter del cantante que ya está en su casa y que se recupera satisfactoriamente.

  7. Oscar D'León pierde la visión del ojo izquierdo

    Oscar D'León pierde la visión del ojo izquierdo

    El cantante salsero sufrió un accidente doméstico, como informó su manager y se está recuperando en un Hospital de Miami.

  8. Oscar D'León sufrió accidente y se encuentra hospitalizado

    Oscar D'León sufrió accidente y se encuentra hospitalizado

    El cantante salsero Oscar D’León sufrió un accidente del cual se desconocen las causas. A través de su cuenta de Twitter publicó una foto donde se le ve hospitalizado.

VER COMENTARIOS